lunes, 14 de junio de 2010

Buenos días!
Otra vez por aqui, aunque con poco tiempo...
Hoy me gustaría enseñaros una camiseta que me compré hace nada (de hecho todavía esta sin estrenar, por eso de los exámenes y tal)... en cuanto la ví me pareció muy original, ya que aparte de que el dibujo del frente me parece muy interesante (os he puesto una foto del dibujo más cerca para que podais verlo mejor) lo que más me llamó la atención fue la espalda tan divertida que tiene, aunque en la foto no se pueda apreciar bien la tela que va dentro del círculo es más fina, casi transparente aunque no del todo, no sé, me parece una camiseta muy diferente a lo que puedo encontrar por ahí, que os parece?





La parte de atrás...






Y el dibujo...




Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Uy! Sí, qué original. Sobre todo la parte de atrás!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar